Yo no cocino, pido a domicilio ¿y tú?

cocina para dummies 1243506396616 300x237 Yo no cocino, pido a domicilio ¿y tú?

Por esto, yo no cocino

Nadie negará que estar en la casa de los padres, sin responsabilidades, es lo mejor; pero llegado el momento nos toca independizarnos, vivir por nuestra cuenta y buscarnos la vida. Entonces empiezan los inconvenientes, y el mayor de todos es ¿quién cocina? Está claro que la comida de nuestra madre está tan buena que por más que intentemos, lo que nosotros preparemos nunca llegará a estar bueno como el de ella.

Entonces ¿para qué cocinar? si puedes pedir comida a domicilio.  Te invitamos a ser parte del movimiento Yonococino,  porque uno de los mejores placeres que puedes tener es que te cocinen, que te lo den hecho, vamos, que te traigan la comida, todavía calentita, a tu casa.

Pedido a domicilio

El servicio de comidas a domicilio llegó a su punto más alto, y se instauró como un modelo de negocio rentable, con las pizzas y la comida china. Esos dos sectores han sido, tradicionalmente, los que mejor han explotado este sistema de distribución.

Actualmente, cada vez más, aumenta el número de restaurantes que ofrecen este servicio de llevarte la comida a casa, cada vez con comida más variada que incluso hemos llegado a encontrar comida casera a domicilio o mariscos a domicilio.  En Yonococino.com creemos que esta tendencia continuará y cada vez serán más los establecimientos con tipos de comida diversos, los que pondrán en marcha el servicio de entrega a domicilio, lo cual significa más opciones para nosotros, los clientes.

¿Qué nos falta entonces?

En primer lugar el sistema  que los restaurantes de darse a conocer entre su posible clientela es el tradicional reparto de publicidad en buzones (publicidad que muchas veces termina en la basura), dejando de lado las posibilidades de contactar con la gente joven que utiliza día a día los medios online.

Además, para tomar la decisión de qué y donde pedir a domicilio, queremos conocer qué opinan nuestros amigos y qué nos recomiendan.

pixel Yo no cocino, pido a domicilio ¿y tú?

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam