Restaurantes tecnológicos: Inamo – Londres

Cada vez son más los restaurantes que buscan la diferenciación a través de las nuevas tecnologías o las usan para mejorar sus procesos.

Así ya hemos comentado como algunos restaurantes, hacen uso de las redes sociales para difundir, establecer un dialogo y fidelizar a sus clientes.

Hoy os hablaremos sobre el restaurante Inamo (que se encuentra en Londres), en el que la tecnología ocupa un lugar destacado.

En este restaurante los pedidos se realizan a través de una plataforma que es muy vistosa desde el punto de vista estético. El interface se proyecta sobre la mesa de los comensales e integrado en la própia mesa hay una especie de ratón para poder realizar las selecciones. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un video donde un niño nos explica cómo interactuar con el sistema.

Además de ser un atractivo para el cliente, porque le plantea una forma distinta, novedosa y atractiva de pedir platos, mejora la eficiencia del servicio ya que los camareros no toman nota de los platos, sino que se concentran en la tarea de servirlos.

Interesante ¿no? ¿Iríais a un restaurante así si estuviera en vuestra ciudad? ¿Habéis estado o conocéis de algún restaurante similar?

pixel Restaurantes tecnológicos: Inamo   Londres

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam