Restaurantes chinos a domicilio

Uno de los servicios de comida a domicilio más utilizados ha sido el de los restaurantes chinos.

No es que se trate de restaurantes de alta cocina, ni que su servicio sea el más exquisito (tampoco es el peor), es una simple cuestión de facilidad de acceso, de disponibilidad, de tener muchos con este servicio.

No es el tipo de restaurante, es el tipo de servicio

Prácticamente la totalidad de los restaurantes de comida asiática ofrecen el envío a domicilio. No es que haya más restaurantes orientales, es que todos ofrecen comida a domicilio.

Algo similar ocurre con los restaurantes italianos, que ofrecen también comida a domicilio, principalmene pizza a domicilio, aunque en estos restaurantes un considerable número solo sirven en mesa.

rollitos primavera Restaurantes chinos a domicilio

Rollitos de primavera

Un mercado poco explotado

Seguro que si la mitad de los clientes de un restaurante le expresaran su deseo de recibir la comida a domicilio, este se plantearía poner en mar¡cha el servicio. ¿Por qué no hacerlo?

En Yonococino.com podrás pedirlo, facilmente y gratis, utilizando el buscador de restaurantes de YoNoCocino.com, ya que al consultar los datos de contacto de los restaurantes, si pulsas el botón ‘Ojala sirvieras a domicilio’, enviamos un email al restaurante indicando que podrian haber recibido tu pedido por internet.

Muy pronto, utilizando nuestro buscador, además de localizar tu restaurante favorito, le estarás diciendo que te gustaría poder disfrutar un servicio de comida a domicilio y que quieres tenerlo en casa.

pixel Restaurantes chinos a domicilio

2 Comentarios »

  1. avatar Shirley dice:

    BUENA IDEA Y BUEN MERCADO .SOLO FALTA UNA VENTA PROFESIONAL.
    SALUDOS Y SUERTE

  2. avatar Óscar del Río dice:

    Hola Shirley
    Esperemos romper la barrera tecnológica que separa a este tipo de restaurantes con Internet.

    Un saludo y gracias por tu comentario!

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam