Razón 6: Porque nunca sabes qué camarero te va a tocar

Camareros con mala cara, que tardan en atenderte o que te traen lo que no has pedido e incluso que te lo traen tarde… Nunca se sabe qué camarero nos va a atender y si nos van a atender bien.

Tenemos varios tipos de camareros con los que no nos queremos topar:

Los Terminator: No tienen ningún gesto en su cara, no sonríen, su único objetivo es saber qué quieres comer e ir a por ello. Ten cuidado si pides algo más tarde, su mirada será fulminate.

Los Mr Bean: Lo tiran todo, se tropiezan, echan encima tuyo la comida. Si se lo tiran a otro es gracioso, si te lo tiran a ti, no tanto.

Los Pasapalabra: Hablan tan rápido que nadie logra entender qué quieren decir.  Cuando terminen de hablar, te habrás dado cuenta que sigues igual que cuando empezaron.

Los Indiferentes: Ven hacia tu mesa, pero pasan de ti completamente.  Cuando llegan, ponen el mantel y se van. No te preocupes, volverán después de 1 hora para tomar tu pedido.

Los “Que os pongo”: Será la única frase que escuches de ellos, la primera y la única. Lo dirán viendo hacia las otras mesas sin tener ningún interés de lo que estás hablando.

Si quieres evitar a estos camareros, te invitamos a que estes atento al movimiento Yonococino en Facebook y que votes por nosotros en el BBVA Open Talent para que pronto puedas pedir a domicilio cualquier plato que desees.

No vaya a ser que pronto te suceda algo como esto:

0 Razón 6: Porque nunca sabes qué camarero te va a tocar
pixel Razón 6: Porque nunca sabes qué camarero te va a tocar

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam