Pollos a l’ast a domicilio

pollo al ast Pollos a last a domicilio

Pollo a l'ast

Uno de los primeros servicios de comida para llevar en España fueron las tiendas de pollos a l’ast. Tiendas especializadas, panaderias y pequeñas tiendas de comestibles ofrecieron este servicio allá por los años 80.

La gente acudía en masa los domingos, tras volver de salir a pasar la mañana en el parque o la playa, a recoger un pollo a l’ast y un paquete de patatas fritas, para montar una comida rápida en casa.

Comida a domicilio

Este servicio de más de 20 años de historia no provechó nunca el servicio a domicilio, pese a que habría sido el complemento ideal para llegar a casa al mismo tiempo que la comida, y no tener que esperar a hacer cola en la calle.

Otro de los beneficios de este tipo de servicios es la venta de bebida, pero por no volver cargados a casa, con el pollo, el pan, las patatas fritas, las coca colas, etc. , uno acaba comiendo con la bebida que tiene en casa, con un poco de suerte colas o cervezas.

Si al mismo tiempo que pedimos la comida, pedimos la bebida y me lo traen a casa, sería un valor añadido al servico y un aumento de los beneficios para la tienda.

pixel Pollos a last a domicilio

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam