Las 4 razones de Miguel López

Miguel López, de Consultores Valencia y participante del Iweekend Alicante, nos ha dado las siguientes razones para votar por Yonococino.com en el BBVA Open Talent.

Razón 14:

Porque ofrece a los pequeños restaurantes acceder a una herramienta online, con las capacidades que utilizan grandes cadenas , a un coste muy reducido.

Razón 15:


Ofrecer información a los restaurantes acerca de la manera más adecuada de poner en marcha un sistema a domicilio, explicando claramente los costes, beneficios, problemas, etc.

Razón 16:

Sobretodo, lo más importante, es que si optan por el envío a domicilio, Yonococino les aportará los clientes, en un mercado tan amplio como es internet y el acceso movil a la información de la web.

Razón 17:


Apoya el trabajo realizado por 40 emprendedores en el iWeekend de Alicante, un evento de networking y colaboración ideal para el lanzamiento de proyectos innovadores.

Agradecemos a Miguel por sus razones, y te invitamos a enviarnos tus razones para apoyar a Yonococino.com en el BBVA Open Talent. Puedes hacerlo a ivan.campos(@)yonococino.com

Y no olvides que puedes unirte al movimiento Yonococino.com

pixel Las 4 razones de Miguel López

1 Comentario »

  1. avatar Miguel de Consultores Valencia dice:

    Ya os vale, mira que ponerme la foto y todo !!

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam