Dani Albors presenta “Pupilas Gustativas”

Dani Albors presentó el pasado miércoles su nuevo libro “Pupilas Gustativas” en su ciudad natal, Alcoy.  El cocinero ha explicado sus “Pupilas Gustativas” en casa tras haberlo hecho en varios puntos de España como Xátiva o Madrid, con asistentes como Miguel Ángel Almodóvar, y próximamente en Barcelona.

102 9622 Dani Albors presenta Pupilas Gustativas

El libro, con fotografías de Carlos Rondón, recoge recetas tradicionales reinventadas, en las que el producto de toda la vida vuelve a resurgir. Dani Albors, ha explicado que se siente tan cocinero como siempre, aunque ahora haya traspasado la virtualidad de la cocina hasta convertirse en un cocinero 2.0, como ya le llaman en algunos ámbitos culinarios, por su presencia y su movimiento en redes sociales y en su propio blog. Actualmente, Dani publica libros, asiste a programas de radio e incluso realiza talleres gastronómicos por toda España. El próximo a finales de septiembre en el mercado de La Boquería de Barcelona.

Además de este libro, Dani está preparando uno nuevo, aunque en esta ocasión de tapas. El libro de Dani Albors se puede adquirir en algunas librerías y a través de su web.

pixel Dani Albors presenta Pupilas Gustativas

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam