Buffet libre de la semana – 5 Marzo 2010

Hola a todos nuestros lectores!

comer adelgazar 221x300 Buffet libre de la semana   5 Marzo 2010

Ha llegado San Viernes y nos ponemos en sus manos para poder terminar la semana muy bien y además, recargarnos de energía para disfrutar el fin de semana. Pero antes de os vayáis, queremos haceros un repaso a todo lo que nos ha llamado la atención esta semana, nuestro pequeño buffet libre, que solo por una pequeña cantidad de tiempo, podéis empaparos de todo lo que pasa alrededor del mundo gastronómico y de restaurantes.

Pues empezamos:

  • Vamos a empezar con nuestro blog, ¡por supuesto! Esta semana era el momento de dar los resultados de la encuesta sobre la Ley Antitabaco que os propusimos una semana atrás. Gracias a todos los que habéis respondido a esta encuesta y aún más a quienes habéis comentado y dado vuestra opinión sobre la situación
  • También encontramos un vídeo muy interesante, donde dos emprendedores de éxito comparten sus sugerencias para innovar en el sector turístico, que cada vez está más saturado, pero que siempre tiene espacio para la innovación y las buenas ideas. Hicimos un post con un pequeño resumen de este vídeo.
  • Luego, encontramos un vídeo de Estados Unidos sobre un error en un Mc Chicken. Creo que ahora nos lo pensaremos dos veces antes de comer un pollo en esta cadena de restaurantes
0 Buffet libre de la semana   5 Marzo 2010
  • Y tenemos buenas noticias para las personas que sufren diabetes y que además viven en Madrid. El primer restaurante para diabéticos de Madrid abre sus puertas, ¡ya era hora!
  • Y aunque no nos queremos meter en política, nos llega una noticia muy curiosa. ¿Sabías que el gran Berlusconi fue derrotado por un bocata? ¿no te lo crees? Lee este artículo y entérate 🙂
  • Otro vídeo que merece la pena ver, es el de Jamie Oliver, explicando su sueño, la meta que se ha planteado en su vida: Enseñarle a todos los niños del mundo sobre la comida. Presenta datos abrumadores sobre la obesidad en Estados Unidos, pero que debemos de tener cuidado que no se trasladen a nuestra realidad.  Cuidado con lo que comemos.
  • Y vuelve el Madrid Restaurant Week en Marzo y para que sepáis bien donde tenéis que ir, hemos encontrado este artículo donde podéis ver los restaurantes que participan y su número de teléfono. Si te lo pierdes esta vez no tienes excusa
  • ¿Aún no tienes claro lo de pedir comida a domicilio? Vale… pues te seguimos vendiendo la idea y te presentamos un artículo sobre las Ventajas de pedir a domicilio.
  • Y finalmente, pero no menos importante, ni mucho menos, en un mundo cada día más convulso, cambiante y rápido, nos preocupamos cada vez menos de nuestra calidad de vida y descuidamos por ejemplo, lo importante que es comer despacio.  Como sabemos que no te convences fácilmente, te presentamos una lista de beneficios de comer despacio.

Y eso es todo por esta semana. Recuerda que si vas a algún restaurante y quieres comentárnoslo, puedes hacerlo en nuestra página del movimiento “Yo no cocino” en Facebook, no te cortes y sé un crítico de cocina. Y si quieres compartir algún artículo relacionado con la gastronomía, también contacta con nosotros.

Más noticias del buen comer (pero sin cocinar) la próxima semana por nuestro canal de twitter y por aquí.

!Un abrazo a todos¡

pixel Buffet libre de la semana   5 Marzo 2010

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Escribe un comentario

Protegido contra spam